Página de inicio » Espectáculos » DKNO con nueva canción

DKNO con nueva canción

@SAmigosCoLatino

Encima de Botella otro tema musical del Compositor y Cantante Cubano Dkno, con esta canción está adelantando algo de lo que será su nuevo disco que estará ya terminado para finales de noviembre, en esta canción se hace acompañar de un invitado muy especial con amplios conocimientos en este género musical. Damián The Lion otro famoso cantante Cubano conocido también por ser compositor de temas como: La Dueña de mi cama y muchos temas más.

Dkno lanzo su tema “Me Enamore” que fue la primera canción con la que se dio a conocer en Radios de El Salvador, su segundo tema fue una salsa picosa con un arreglo movido  para hacer disfrutar a la gente en un ambiente de fiesta.

Este tema “Encima de la Botella” tiene un toque muy especial para convertirse en todo un éxito, además este tema cuenta ya con un video clip grabado en La Habana Cuba por la compañía “Recvoluxion Boyz” y con la colaboración de Michel Casual, Casanova, Renier Lovio y William Diaz que son parte del Equipo Dkno.

Dkno la Voz del Barrio con este tena quiere hacerle saber a toda la gente que gusta de la buena música que es un músico y cantante versátil ya que domina diferentes géneros musicales y lo hace muy bien; Nuestro deseo más grande es que nuestro público de El Salvador siga disfrutando de la música de este talentoso Cubano.

Dkno expresa con sus propias palabras que su nuevo disco viene impregnado con ese sabor de la música Urbana y dice que es una forma de compartir con el público que está siguiendo sus orígenes musicales. Todas la canciones que vienen en mi nuevo disco son las que siempre me han apasionado y con ese sabor y entrega que pongo en cada uno de mis letras me siento muy identificado.

“Gracias a mis Amigos de El Salvador por permitirme llevarles mi música y para todos los amantes de este género les hago saber que ya dentro de muy poco tiempo podrán encontrar todas mis canciones en las principales plataformas digitales, AMO A MI PUBLICO SALVADOREÑO, Bendiciones” concluyó DKNO.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …