web analytics
Página de inicio » Deportes » Djokovic vence a Sinner en una épica remontada y clasifica a semifinales 
Foto retomada de Wimbledon. 

Djokovic vence a Sinner en una épica remontada y clasifica a semifinales 

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

El serbio Novak Djokovic mostró la casta de tenista que ha cultivado durante su carrera en el deporte y arrasó contra Jannik Sinner en los cuartos de final de Wimbledon, donde selló su pase a las semifinales en un épico episodio que parecía tener a la deriva al tenista de 35 años, sin embargo, el serbio resolvió su boleto y levantó los últimos dos sets para finalizar con la victoria en la césped del estadio principal del All England Lawn Tennis.
En una disputa de 3 horas y 35 minutos por el pase a las semifinales, Djokovic convirtió los dos últimos sets a su favor tras un caótico marcador de 5-7, 2-6, 6-3, 6-2, 6-2 y sometió al joven Italiano en un encuentro que se extendió hasta el quinto set.
El joven tenista italiano se mantuvo arriba en el marcador con los dos primeros sets (5-7, 2-6), puntos con los que pudo sorprender al actual #3 del ranking del ATP y eliminarlo en los cuartos de final. Sin embargo, Djokovic se impuso al tenista de 20 años con un 6-3, 6-2, 6-2, para concretar la épica victoria con diferencia de 5 puntos.
La promesa italiana de 20 años de edad, Jannik Sinner, y el número 3 del ranking, Novak Djokovic, solo habían disputado un encuentro en 2021, en las iniciales de Masters 1000 de Monte Carlo, donde el serbio venció 6-4, 6-2 al italiano.
Djokovic avanzó a su 11ª semifinal de Wimbledon donde se enfrentará a Cameron Norrie, después que el británico venció en los cuartos de final al belga, David Goffin (3-6, 7-5, 2-6, 6-3 y 7-5).

El seis veces campeón, Novak Djokovic buscará el pase a la final ante Cameron Norrie, en un encuentro donde los antecedentes están a favor del serbio ya que en la única ocasión que disputaron un juego en en las Nitto ATP Finals 2021, Djokovic resultó con el triunfo.

Ver también

Futbolistas españolas Putellas y Bonmatí candidatas al Balón de Oro

Nyon, Suiza/Prensa Latina Las españolas Alexia Putellas y Aitana Bonmatí, estrellas del club Barcelona, recibieron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.