Página de inicio » Deportes » Djokovic se retira de Dubai y sufre primera derrota en 2016
Novak Djokovic se retiró por problemas en su ojo derecho. Foto Diario Co Latino/Agencia

Djokovic se retira de Dubai y sufre primera derrota en 2016

Dubai/dpa

El serbio Novak Djokovic sufrió hoy su primera derrota de la temporada al abandonar el torneo de tenis de Dubai por un problema en el ojo derecho cuando perdía con el español Feliciano López por 6-3 en los cuartos de final.

El número uno del mundo se retiró tras perder el primer set, store healing que duró 34 minutos, cialis después pedir la atención médica al principio del encuentro por problema en el ojo derecho. El serbio tenía el ojo enrojecido y no veía bien.

Djokovic llegaba a Dubai en el mejor momento de su carrera tras encadenar siete títulos consecutivos desde septiembre de 2015, incluidos los Grand Slam del US Open 2015 y el Abierto de Australia 2016.

El balcánico dominó los últimos 14 meses del deporte de la raqueta con puño de hierro y sólo un percance físico parecía poder cortar su racha triunfal, durante la que arrolló a sus grandes rivales de generación, Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray.

La última derrota de Djokovic había sido en noviembre, cuando perdió con el suizo Roger Federer en la fase de grupos del Masters. Sin embargo, el serbio acabó alzándose con el trofeo.

Después, en el inicio de 2016, conquistó el torneo de Doha y recientemente ganó en Australia su undécimo título de Grand Slam.

Djokovic, de 28 años, era considerado el indiscutible favorito en el torneo de Dubai, donde el miércoles consiguió su victoria 700 como profesional.

Feliciano López, vigésimo cuarto del ranking, no había ganado nunca a Djokovic, ante el que había perdido en los siete enfrentamientos previos.

El rival del español en las semifinales de Dubai será el chipriota Marcos Baghdatis, que superó antes al español Roberto Bautista Agut por 7-5 y 6-0.

La otra semifinal la protagonizarán el australiano Nick Kyrgios y el suizo Stanislas Wawrinka.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …