Página de inicio » Espectáculos » Diversión, magia y alegría encontrarás en el Mundo Petapa
Hay juegos mecánicos para todos los gustos y edades, en los más altos podrás apreciar una vista privilegiada de la ciudad de Guatemala. Fotos Diario CoLatino/ Ricardo Segura

Diversión, magia y alegría encontrarás en el Mundo Petapa

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Si en tus planes para estas vacaciones está viajar a la hermana república de Guatemala te sugerimos visites el Mundo Petapa, cialis en el cual encontrarás mucha diversión en este parque temático ubicado en el centro de la ciudad.

En este parque pasarás un día fenomenal en cada una de las plazas abiertas al público con temáticas completamente diferentes, sales además el contacto cercano con animales domésticos y exóticos pues además cuenta con un mini zoológico con especies como pavo real, health caimanes, tortugas, monos, guaras, pericos, entre otros.

Especies llamativas domésticas y exóticas encuentras en el zoológico “La Jungla”
Especies llamativas domésticas y exóticas encuentras en el zoológico “La Jungla”

Entre sus principales atractivos de este parque que recientemente cumplió 38 años de haber abierto sus puertas a la población  está: “Plaza de las Estrellas”  dónde se presentan obras teatrales, podrás recorrer el parque en carruaje entre otras atracciones; “Plaza Arco Iris” el espacio más mágico de todo el parque, con un castillo al principio, te  trasladarás a un  mundo mágico de hadas;  “Plaza Alegría”  para los más atrevidos y amantes de la adrenalina este es el lugar ideal con atractivos juegos mecánicos que le sacarán los gritos hasta al mas valiente;  “Valle de los Dinos” aquí encontrarás reproducciones jurásicas en tamaño natural, además de jugar entre estas especies prehistóricas  podrás disfrutar en familia en su área de picnic.

Disfruta el contacto con especies jurásicas tamaño natural durante tu recorrido por “Petapa”.
Disfruta el contacto con especies jurásicas tamaño natural durante tu recorrido por “Petapa”.

Tu día lo puedes terminar recorriéndolo en el tren que cruza todo el parque, el cual te permitirá una vista diferente de las instalaciones.
Es muy importante destacar que en todo el “Mundo Petapa” encontrarás quioscos de comida, bebida y recuerdos, para que te traigas un poco de la magia que encuentras ahí.
Un día no te alcanzará para disfrutar tanto al lado de tus seres queridos, pues este “Mundo” te hará recordar tu época de infancia y le dará una de las mejores experiencias a los pequeñines del hogar.

Para los próximos días tendrán actividades especiales para los asistentes, así que ya sabes si andarás por Guatemala esta puede ser la opción ideal para pasar un día diferente.
Esta abierto de Miércoles a Domingo de 9 am a 5:30 pm, ubicado en la zona 12 .

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …