Página de inicio » Nacionales » Disciplina, orden y destrezas en desfile militar

Disciplina, orden y destrezas en desfile militar

Oscar López

@OscarCoLatino

La Fuerza Armada realizó su tradicional desfile en el cuarto día de las fiestas agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo, en San Salvador, con una demostración de su equipamiento y destrezas de los miembros de la institución castrense.

El desfile inició en la Plaza Beethoven y culminó en el parque Cuscatlán; en su recorrido, los hombres de verde olivo demostraron el orden y disciplina que caracteriza a la institución.

En el trayecto, las reinas en las carrozas y la banda musical de la Escuela Militar acompañaban los móviles de las dependencias militares e interactuaron con los transeúntes y familias que vieron el desfile.

Al llegar al parque Cuscatlán, los capitalinos abservarons los vehículos terrestres, aéreos y navales, así como herramientas y equipo técnico que es utilizado para cumplir con las misiones asignadas a la Fuerza Armada.

El Día del Militar es una celebración que se realiza con el objetivo de fortalecer el acercamiento entre la población civil y los “hombres de uniforme”, ya que se proyecta la imagen de una institución al servicio de los ciudadanos.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …