Página de inicio » Nacionales » Dirigencia de ARENA juramenta directiva de juventud
El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, juramentó a los nuevos miembros de la Directiva de Juventud del partido. Foto Diario Co Latino.

Dirigencia de ARENA juramenta directiva de juventud

@DiarioCoLatino

El presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano, juramentó a la nueva directiva de juventud, que será encabezada por Adriana Juárez.

Esto se enmarca en la dinámica del partido de acercarse a los diferentes sectores del país bajo una lógica de encontrar acuerdos y soluciones a los problemas nacionales, expresó Interiano.

Durante su discurso, Juárez comentó que las 14 personas que integran a la nueva Juventud Republicana Nacionalista (JRN) son “una apuesta a la renovación y pluralidad” para generar cambios.

“Este equipo está comprometido con El Salvador, hay que unirse como jóvenes contra la corrupción, la impunidad y la injusticia”, expresó Juárez.

Juárez agregó: “este día no es importante solo porque se juramenta a un nuevo equipo, a la nueva Directiva de la Juventud Republicana Nacionalista, este día es realmente importante porque los jóvenes hemos decidido que no debemos quedarnos como espectadores, sino que debemos involucrarnos y tomar la responsabilidad de ser actores de las decisiones de nuestro país”.

De igual forma, la joven aseguró que para los integrantes de la nueva directiva de la juventud “es un honor para el poder asumir este reto y unidos alzar nuestras voces e invitar a todos los jóvenes a que nos unamos por una bandera: la azul y blanco por nuestra bandera, por nuestro país”.

“Somos un equipo que le apuesta a la verdadera renovación, a la pluralidad y que estamos dispuestos a poner los intereses de nuestra nación por encima de cualquier otro. Somos un equipo que le apostará a renovar la forma de hacer política por medio de acciones que podrán conocer en este nuevo trayecto que queremos recorrer junto a ustedes”, enfatizó la joven arenera.

Juárez agregó que “la nueva JRN tiene las fuerzas, las ganas y la voluntad de generar cambios, Consideramos que este es el momento ideal para involucrarnos y transformar a nuestro país. Queremos trazar una ruta con una única visión: El Salvador”.

La nueva JRN está integrada por: Julio Saravia, director ejecutivo; Ramón Ávila, director de Asuntos económicos y Financieros; Mishelle Linares, directora de Actas y Acuerdos; Briscell Guerra, directora de Afiliación y Estadística; Andy Failer, director de Información y Comunicaciones; Josué Serrano, director de Asuntos electorales y Defensa del Voto; Josué Godoy, Director de Organización y Promoción Social; Erika Nottebohm, directora de Información e Ideología; Rafael Gómez, director de Asuntos Municipales y Gabriela Escolán, directora de Relaciones Internacionales.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …