Página de inicio » Nacionales » Director de la PNC inspecciona despliegue de agentes en el Centro Histórico
Howard Cotto, Director General de La Policía Nacional Civil (PNC) saluda a personal policial por el trabajo realizado en este fin de año. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

Director de la PNC inspecciona despliegue de agentes en el Centro Histórico

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Howard Cotto, director general de la Policía Nacional Civil (PNC), acudió hoy a las inmediaciones de Catedral Metropolitana para inspeccionar personalmente el despliegue de agentes de seguridad pública que patrullan las diferentes calles del Centro Histórico de San Salvador, con el fin de garantizar a la ciudadanía el goce de las festividades de navidad y fin de año sin inconvenientes.

“El motivo de asistir a la distribución de los compañeros que prestan seguridad en las calles de la capital es saludarles y reconocer su trabajo porque en esto hay que ver la parte humana, este grupo así como muchos agentes más van a estar desarrollando su actividad policial en momentos en que mucha gente esta descansando”, dijo Cotto.

Según el titular de la PNC el despliegue tiene como finalidad prevenir acciones delictivas, además de grupos especializados destinados a verificar las ventas de productos pirotécnicos.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …