Página de inicio » Nacionales » Director de PNC afirma: Supuestas declaraciones de agentes no son la posición de la institución

Director de PNC afirma: Supuestas declaraciones de agentes no son la posición de la institución

@JoakinSalazar

El Director de la Policía Nacional Civil (PNC) Mauricio Ramírez Landaverde negó que las declaraciones de supuestos agentes policiales en medios de comunicación representen el sentir de la institución policial, stuff con respecto a los homicidios de agentes de la PNC.

Después de los actos fúnebres del agente Daniel Bolaños, sovaldi sale quien falleciera por un ataque de pandilleros en el municipio de San Juan Opico, el pasado lunes, Ramirez Landaverde explicó que “ese video y su contenido no representan la posición ni el actuar de la Institución”.

Y es que desde ayer, en redes sociales circula el video de un supuesto agente policial que hace un llamado a todos los agentes policiales para que respondan a los ataques en su contra, a través del dicho “ojo por ojo”.

Asimismo el video recalca que por cada agente caído, se debe de ultimar a diez pandilleros.

También, para un medio de comunicación televisivo  dos agentes policiales dieron declaraciones exigiendo respeto hacia sus vidas y mejores condiciones de seguridad.

Sin embargo, el director de la PNC expresó que tras las supuestas declaraciones de miembros policiales, los agentes serán investigados y castigados por llamar a la rebelión e intentar vulnerar los derechos humanos.

Ramírez Landaverde, explicó que los valores y principios Institucionales no deben ser apartados de la función policial, son inherentes al actuar policial.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …