Página de inicio » Nacionales » Diputados del PARLACEN piden inscripción de González y Guevara
Diputadas y diputados el grupo parlamentario del FMLN en el PARLACEN se expresan a favor de Medardo González, por lo que le pidieron inscribirse en el proceso electoral para continuar al frente del partido de izquierda, tras considerar la buena conducción que ha llevado como secretario general. Foto Diario Co Latino

Diputados del PARLACEN piden inscripción de González y Guevara

@OscarCoLatino

El grupo parlamentario que representa al Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), cialis sale en el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), pidió tanto a Medardo González, como a Norma Guevara, inscribirse como candidatos a Secretario General y Secretaria Adjunta, respectivamente.

 Los parlamentarios consideran que la dirección de González es importante para el FMLN, ya que “es especial para la implementación del rumbo del Partido y asegurar las siguientes victorias políticas y electorales”.

Irma Amaya, diputada del FMLN ante el PARLACEN, indicó que el proceso de elecciones internas que desarrolla el partido de izquierda, es “muy importante para el país”.

En dicho proceso interno, la militancia del principal partido político de izquierda del país, elegirá a dos mil 973 dirigentes, en distintos niveles, municipal, departamental y nacional.

“Entre esos liderazgos tendremos que elegir al Secretario General y su Adjunta, siendo un proceso de relevancia para el FMLN, esta bancada considera importante sumarnos a los reiterados pronunciamientos de petición que se le hacen al compañero Medardo González, para que se inscriba como candidato a Secretario General del FMLN”, dijo Amaya. De igual forma, los parlamentarios hicieron un llamado a la diputada Norma Guevara para que inscriba su candidatura a Secretaria Adjunta. “Esta suma de peticiones que hacemos como diputados al PARLACEN, tienen que ver con los logros y reconocimientos que tenemos para cada uno de ellos”, argumentó Amaya.

Los parlamentarios destacaron que entre los logros de los dirigentes políticos, destaca “la capacidad de conducción partidaria, demostrado en los esfuerzos de cohesión y unidad”, recalcó la diputada del PARLACEN.

De igual forma, los representantes del FMLN ante el PARLACEN, reconocieron la capacidad que ambos políticos tienen para entablar diálogo y concertación con otras fuerzas políticas y sociales.

“El FMLN es importante, pero no podemos lograr la unidad de este país sin ir al encuentro de otras fuerzas políticas y sociales, ellos lo han hecho muy bien y consideramos que hay que seguirlo haciendo”, aseveró Amaya. Las elecciones internas del FMLN se realizarán el próximo 22 de noviembre y los dirigentes electos tomarán posesión en la Convención Nacional que está programada para diciembre 2015.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …