Página de inicio » Deportes » Diego Maradona visita Nicaragua
El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona se encuentra de visita en Nicaragua. Foto Diario Co Latino/Facebook

Diego Maradona visita Nicaragua

Managua/dpa

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona se encuentra de visita en Nicaragua, see según informó hoy el deportista en las redes sociales.

Maradona publicó en su cuenta de Facebook una fotografía con el mensaje «Paseando por Managua!» y que lo muestra saludando con los brazos abiertos desde la plaza de la Revolución, click en el antiguo centro de la capital.

Fuentes del Comité Olímpico Nicaragüense dijeron a dpa que el ex futbolista argentino llegó al país a fines de la semana pasada y se hospedó en un hotel capitalino, donde fue visto con una fuerte custodia policial.

Extraoficialmente se informó que Maradona habría sido invitado a Nicaragua por funcionarios del Gobierno del presidente Daniel Ortega que apoyan la construcción de un canal interoceánico, proyecto al que se oponen grupos ambientalistas locales.

El portal oficial «El 19» recordó que Maradona visitó Nicaragua por última vez en diciembre de 2014, y que esa ocasión se reunió con Ortega, quien le explicó el proyecto del canal interoceánico.

Maradona reside desde hace un tiempo en Dubai durante la mayor parte del año.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …