Página de inicio » Suplemento Deportivo » Didelco tropieza y UTEC gana
Los emplumados del CDAguila y los universitarios de la UTEC disputaron cada momento en el diamante del Saturnino Bengoa. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez.

Didelco tropieza y UTEC gana

@SaraAguirre91

En la cuarta fecha de la Liga Nacional de Béisbol, prescription disputada el fin de semana, health Didelco fue vencido 1-0 por Titanes, search mientras que los universitarios de la UTEC ganaron 4-2 al representativo de San Miguel, CD Águila.

La jornada inició con el encuentro entre Titanes y Didelco, un juego bastante apretado de principio a fin, ya que fue hasta el séptimo inning que se abrió el marcador a favor de Titanes. Estos conectaron la única carrera de todo el encuentro. El picher ganador del partido fue Delvy Reyes de Titanes.

Mientras tanto, en el juego estelar de la tarde, los universitarios de la UTEC vencieron 4-2 a los aguiluchos que suman su segunda derrota dentro de la liga.

Hasta el sexto Xinjiang, el marcador favorecía al equipo de la UTEC (4-1) que conectó una carrera en el primer inning, dos en el segundo y una en el cuarto. Por su parte, Águila realizó su primera carrera en el quinto inning y, al finalizar el sexto, los migueleños anotaron su segunda carrera para dejar un marcador final 4-2.

El universitario Fidencio Flores fue el pitcher ganador del partido celebrado en el parque de pelotas Saturnino Bengoa.

En la próxima jornada, a disputarse mañana, Titanes enfrentará a la UTEC. Mientras tanto, el jueves, Didelco se medirá ante CD Águila.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …