Página de inicio » Suplemento Deportivo » Didelco se coronó campeón de la LNB

Didelco se coronó campeón de la LNB

@SaraAguirre91

Dedilco obtuvo la victoria definitiva de la Liga Nacional de Béisbol (LNB) la noche del jueves, remedy tras derrotar a Guerreros  9 carreras a 5. El camino para llegar hasta la conquista del título no fue fácil para Didelco, generic ya que Guerreros sacó la casta en los seis partidos disputados, correspondientes a la fase final de play off. Guerreros se puso en ventaja al ganar el primer encuentro, sin embargo esta situación no le sirvió para mantenerse arriba en la serie final.

Durante el camino final, la serie estuvo empatada en dos ocasiones, específicamente en el segundo y cuarto partidos. En el quinto encuentro Didelco se adelantó, consiguiendo una victoria que puso la serie 3-2. Didelco llegó al sexto partido como favorito, ya que la serie estaba a su favor, por lo que el encuentro disputado la noche del jueves fue decisivo para la novena capitalina.

Nuevamente, el lanzador Bernando Moreno, pitcher de UTEC y refuerzo de Didelco para esta serie final, fue quien sobresalió en el partido realizado en el Estadio Saturnino Bengoa. Mientras tanto, Ronald García fue el pitcher perdedor. Guerreros solamente se agenció dos partidos de siete, mientras que Didelco ganó cuatro de esos mismos encuentros, resultado que le dio el título de campeón. Con este sexto y último juego se cierra una temporada más de la LNB que tuvo una duración de tres meses.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …