Página de inicio » Deportes » DIDELCO no suelta el liderato

DIDELCO no suelta el liderato

@DiarioCoLatino

DIDELCO dio vuelta a la página. Luego de caer 5-10 ante Guerreros, site pilule el fin de semana, diagnosis los “puro hierro” reaccionaron y el martes por la noche derrotaron 7-3 a  Titanes para seguir en liderando la XIX Liga Nacional de Béisbol (LNB).

Luego de 13 partidos disputados, DIDELCO se mantiene en lo más alto de Liga Nacional con registros de 10 triunfo y tres derrotas; mientras que en el segundo lugar marchan Los Guerreros con 7 triunfos y 6 derrotas; tercero está Titanes, con 6 triunfos y 8 derrotas, y en el cuarto lugar la UTEC, con 3 triunfos y 9 derrotas.

Pero, mantenerse líder de la Liga no ha sido fácil para DIDELCO y el partido del pasado martes lo dejó en claro.

Fue así que los “puro hierro” consiguieron dos carreras en el segundo inning y cinco en el cuarto episodio, para completar la victoria. En tanto, Titanes registró dos carreras en tercer inning y una en el séptimo capítulo.

El triunfo de DIDELCO tuvo como pieza fundamental al veterano Ricardo “Zurdo” Barba, quien conectó 3 hits en igual número de turnos al bate y anotó una carrera e impulsó dos.

Al final, la pizarra a favor de DIDELCO fue 7 carreras, 11 hits y cero errores; mientras que Titanes logró 3 carreras, 6 imparables y 1 pecado.

El pitcher ganador fue Daniel Colorado, de DIDELCO, mientras que Eduardo Palacios, de Titanes, tuvo que cargar con la derrota.

Esta noche continúa la actividad en la LNB con el duelo entre UTEC y Los Guerreros, programado a las 6:30 p.m., en el Parque de Pelota “Saturnino Bengoa”.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …