Página de inicio » Suplemento Deportivo » DIDELCO mantiene el liderato y UTEC no encuentra el camino

DIDELCO mantiene el liderato y UTEC no encuentra el camino

A menos de un mes para que concluyan las acciones en la Liga Nacional de Béisbol, thumb los cuatro equipos en contiendan pelean por alcanzar el liderato.

DICELCO, actual líder de la competencia, no piensa  soltar el primer lugar, mientras que la UTEC, con sus vaivenes, no encuentra el rumbo correcto para salir de la profundidad de la tabla.

En la jornada 12 y 13 del fin de semana, Titanes derrotó dos carreras a una a los universitarios de la UTEC.

Los universitario adelantaron el marcador al anotar la primera carrera al inicio del partido. Sin embargo, la situación cambió en el cuarto inning cuando Titanes empató el juego, poniendo en aprietos a la UTEC.

Con la paridad del juego, ambos equipos buscaban un cierre perfecto que les otorgara la victoria del encuentro. Cuando el tiempo ya se ponía sobre sus hombros y bajo la necesidad de anotar, Titanes dominó al final, conectando la segunda carrera en el séptimo inning. El pitcher ganador del juego fue Cristóbal Levi, quien se impuso al universitario José Luis Peralta.

En el segundo encuentro de la jornada, Guerreros derrotó a DIDELCO 10 carreras a cinco en un juego con mucha dinámica. Según las estadísticas del partido, los Guerreros contaron una carrera en el primer innig; cinco, en el cuarto; una, en el octavo; y tres, en el noveno. Por su lado,  DIDELCO conectó tres carreras en el tercer innig; y dos, en el quinto.

A pesar del resultado DIDELCO continúa liderando la tabla de posiciones con un total de nueve partidos ganados y tres juegos perdidos. Mañana DIDELCO se enfrentará a UTEC, en un duelo donde UTEC tratará de conseguir la victoria para salir del fondo de la tabla y DIDELCO buscará su décima victoria para mantenerse como líder.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …