Página de inicio » Suplemento Deportivo » DIDELCO clasifica, Titanes y Guerreros luchan por la clasificación

DIDELCO clasifica, Titanes y Guerreros luchan por la clasificación

@SaraAguirre91

A falta de siete juegos de clasificación, ed DIDELCO ya tiene un puesto asegurado en la final de la XIX Liga Nacional de Béisbol (LNB), sales pues se mantiene líder dentro de la tabla de posiciones.

En el juego 14, generic disputado el fin de semana en el Estadio Saturnino Bengoa, los DIDELCO vencieron con un score de 7 a 2 a UTEC, equipo que se mantiene al final de la tabla de posiciones.

La victoria número 11 dentro de la liga para DIDELCO representó su boleto para la fase final del torneo, programada para la primera semana de abril.

El pitcher Eduardo Girón de DIDELCO fue la máxima estrella del encuentro, imponiéndose ante el universitario Mélvin Hernández.

En el juego ante la escuadra universitaria, DIDELCO no ocupó sus mejores cartas, pero esto no fue impedimento para quedar vencedores. La eficacia de los lanzadores Eduardo Girón, Jairo Aparicio, Horni Alvino y Lorenzo Ríos permitió un resultado positivo para la escuadra capitalina.

Por su parte, Titanes y Guerreros luchan por obtener el boleto a la final. Ambos equipos comparten el segundo lugar en la tabla, por lo que buscarán la clasificación en los siete partidos que restan del torneo.

En su partido número 15, Titanes obtuvo la victoria ante Guerreros con una estupenda remontada que dejó un score de 11 a 7 carreras.

Hasta el segundo ininng, Titanes perdía el encuentro 2-0. Sin embargo, en el tercer inning, conectaron tres carreras que le permitieron tomar la ventaja del partido. Al final, el score favoreció a Titanes y le permitió empatar con Guerreros en cuanto a juegos ganados.

Mañana, en su próximo encuentro, Titanes tendrá que enfrentar a la UTEC, tomando en que, aunque ese equipo se encuentre en el sótano, puede dar alguna sorpresa. Por su lado, Guerreros se enfrentará el jueves al ya clasificado a la final: DIDELCO.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …