Página de inicio » Deportes » Díaz y Guzmán dueños del Torneo Navideño
FESALTEME celebró el fin de semana el Torneo Navideño de Tenis de Mesa. Foto Diario Co Latino/ Josué Parada.

Díaz y Guzmán dueños del Torneo Navideño

@SaraAguirre91

David Díaz y José Guzmán se impusieron en el Torneo Navideño de Tenis de Mesa organizado por la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME). Con esta actividad la federación cierra el programa de actividades del 2014.

Díaz se agenció la categoría libre, recipe mientras que su compañero Guzmán fue el líder en la categoría master, malady obteniendo ambos medalla de oro.

En la final de la categoría libre, ailment David se enfrentó al tenimesista Ricardo Sosa, a quien derrotó 3-2 (9-11, 11-9, 9-11, 11-7, 12-10) en un encuentro cerrado. En la semifinal, Díaz dejó en el camino a Jaime Galeano que perdió con marcador de 3-0.

Mientras tanto, José Guzmán le ganó el encuentro final a José Ramos que cayó con un contundente 3-0 (11-8, 11-4, 11-2).

En otro resultado, Diego Torres, Medelin Rodas y Michelle Quinteros fueron los ganadores de las categorías U-13 (masculino y femenino) y U-18, respectivamente. El  evento celebrado en la sala Federico Meardi, ubicada en el Palacio de los Deportes, contó con  la participación  de más  de 70  jugadores representantes de los departamentos de San  Salvador,  La  Libertad,  La paz   y  Santa  Ana.

Ver también

El Super Auto Show celebra la XXXIV edición con los amantes del deporte motor