Página de inicio » Nacionales » Diálogo Comunitario reúne al sector agropecuario de Santa Ana con ministro de Agricultura
El ministro de Agricultura y Ganadería Orestes Ortez participa en la nueva edición de Diálogo Comunitario, organizado por la Secretaría de Participación, Transparencia y Anticorrupción (SPTA).

Diálogo Comunitario reúne al sector agropecuario de Santa Ana con ministro de Agricultura

Transparencia Activa

La Secretaría de Participación, Transparencia y Anticorrupción (SPTA) realizó una nueva edición de su Diálogo Comunitario en el que participaron representantes del sector agropecuario, cafetalero, ganadero, entre otros, en el departamento de Santa Ana.

En este espacio participó el ministro de Agricultura y Ganadería, Orestes Ortez y el secretario de Participación y Transparencia, Marcos Rodríguez, quienes se reunieron con la población y escucharon sus inquietudes.

Los participantes agradecieron el acercamiento que el gobierno tiene a través del Diálogo Comunitario, que es un espacio para que la población pueda interactuar con los funcionarios y se realiza previo al programa Gobernando con la Gente.

Además de agradecer, los santanecos pidieron al ministro de Agricultura dar mayor asistencia técnica para los agricultores, en ese sentido también los ganaderos solicitaron más apoyo para este sector.

La representación de los cafetaleros también se dirigió a Ortez a quien agradecieron por el trabajo realizado en esa zona, pero además solicitaron que haya más apoyo técnico y se verifique a quien se beneficia con la entrega de insumos para el combate de la roya.

El titular del MAG se comprometió a que los técnicos de esta cartera de Estado estaría visitando y dando el apoyo que requieran estos sectores en ese departamento.

El Diálogo Comunitario es un espacio de participación ciudadana impulsado por la SPTA con el objetivo de promover espacios de diálogo directo entre los funcionarios públicos y las comunidades.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …