Página de inicio » Deportes » Di María relativiza su no convocatoria con Argentina y la de Messi

Di María relativiza su no convocatoria con Argentina y la de Messi

Saint-Germain-en-Laye/Francia/AFP

El mediocampista del París Saint-Germain Ángel Di María, no convocado para los próximos partidos de Argentina al igual que Lionel Messi o Sergio Agüero, explicó este viernes que su Federación nacional quiere darles un respiro después del Mundial de Rusia.

«Creo que es una decisión que se tomó a nivel general», respondió en una conferencia de prensa en el centro de entrenamiento del PSG.

«Han debido pensar en el seno de la selección que era mejor, un tiempo después del Mundial-2018, dejarnos descansar y eventualmente probar a otros jugadores», apuntó.

Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Nicolás Otamendi, entre otros, no entraron en la convocatoria para los próximos partidos amistosos de la Albiceleste.

Según la prensa argentina, Messi pidió a Lionel Scaloni, seleccionador interino tras la salida de Jorge Sampaoli, que no le convocara para esos partidos no oficiales.

Argentina fue eliminada en octavos de final del Mundial de Rusia por Francia, la futura campeona.

«Queda todavía mucho tiempo antes de la Copa América. Vamos a tener partidos amistosos, eliminatorias… Estamos tranquilos, todavía hay tiempo para prepararse», añadió el ‘Fideo’ Di María.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …