Página de inicio » Nacionales » Detienen embarcación con bultos sospechosos de contener droga
Elementos de la Fuerza Armada incautaron unos bultos sospechosos a 200 millas al sur del Puerto de Acajutla, en Sonsonate, que al parecer contienen droga. Foto Diario Co Latino/ Fuerza Armada de el Salvador

Detienen embarcación con bultos sospechosos de contener droga

@DiarioCoLatino
Miembros de la Fuerza de Tarea Naval Tridente detectaron a 200 millas náuticas al sur del puerto de Acajutla, Sonsonate, una embarcación tripulada por tres hombres, de nacionalidad aún no determinada, quienes transportaban bultos sospechosos de contener presuntamente droga.
Los tripulantes, junto con los bultos y la embarcación, fueron transportados a puerto seguro, a fin de que la Unidad Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía General de la República (FGR) y División Antinarcóticos de la PNC, hagan los procedimientos legales correspondientes para determinar la nacionalidad de los detenios, bandera de la embarcación y el contenido de los bultos.
La Fuerza Naval desarrolla acciones eficaces en contra de estructuras delictivas internacionales que trafican en aguas territoriales, y garantiza la protección de los intereses marítimos del Estado.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …