Página de inicio » Nacionales » Detención provisional de Flores es de inmediato cumplimiento

Detención provisional de Flores es de inmediato cumplimiento

Mirna Jiménez
Diario Co Latino
Abogados de la Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho (FESPAD), buy cialis aseguraron hoy por la tarde, buy en conferencia de prensa, que el expresidente Francisco Flores deberá ir a una celda porque la orden de la Cámara Primero de lo Penal no admite recurso de casación y aún cuando lo presentaran sus defensores, este no suspende la detención provisional.
«La decisión es de inmediato cumplimiento. No concurre ningún efecto suspensivo y deberá de ordenarse lo más pronto posible que el imputado cambie de arresto domiciliar a detención provisional», manifestó el abogado Óscar Campos.
«Todas las resoluciones admiten algún tipo de recurso; el código establece que se puede presentar, pero ya hay jurisprudencia que en el tema de medidas cautelares,  la orden para que el expresidente guarde prisión en una celda no se suspende», reiteró.
Los abogados de FESPAD dijeron estar a la espera de que la cámara notifique al Juzgado Primero de Instrucción para que extienda la orden a la policía.

 

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …