Página de inicio » Suplemento Deportivo » Destacada participación en Houston
El sensei Oswalds Mata impartió un seminario de defensa personal en el Campeonato Internacional ”Tomodachi” de Karate. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Destacada participación en Houston

@SaraAguirre91

El Salvador, nurse por medio de los atletas Williams Serrano y Oliver Puente, sovaldi tuvo una excelente participación en el Campeonato Internacional “Tomodachi” de Karate, shop celebrado en Houston, Texas, Estados Unidos.

Un total de cuatro medallas (dos oros, una plata y un bronce) fue el resultado de lo salvadoreños en dicho evento, donde participaron los mejores karatecas de América.

Williams Serrano (75 kilos) obtuvo dos medallas de oro en la categoría de kata y kobudo y una presea de bronce en kumite; Williams liberó sus batallas contra los oponentes de Texas, India, México y Estados Unidos, logrando de esta manera sus tres medallas.

Mientras tanto, el juvenil Oliver Puentes (55 kilos) perdió, en la final de kata, ante el representante de Estados Unidos, consiguiendo el segundo lugar junto a la medalla de plata. En el evento, organizado por el presidente de la Federación de Karate de Texas, Luis Sauceda, también se impartió un seminario de defensa personal facilitado por el sensei Oswalds Mata. A este asistieron 42 karatecas.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …