Página de inicio » Nacionales » Desafíos del Desarrollo Sostenible son discutidos en 8ª Semana de la Cooperación
El canciller de la República Hugo Martínez participa en la 8ª Semana de la Cooperación. Foto Diario Co Latino.

Desafíos del Desarrollo Sostenible son discutidos en 8ª Semana de la Cooperación

@DiarioCoLatino

Analizar los retos y los compromisos del Gobierno y los diferentes actores nacionales e internacionales que intervienen en el ámbito de la cooperación es el eje central de la 8ª Semana de la Cooperación, inaugurada en la sede de la Cancillería salvadoreña.

En esta octava edición, la Semana de la Cooperación se enfocará en los retos que el país debe alcanzar respecto a la Agenda 2030, impulsada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Todo esto ha estado orientado por la visión que hemos impulsado de tener una administración de la cooperación transparente y alineada a las prioridades nacionales”, afirmó el canciller Hugo Martínez, encargado de inaugurar la actividad denominada: “Desafíos del Desarrollo Sostenible en la Agenda Nacional”. La Semana de la Cooperación fue inaugurada con el foro “El Financiamiento para la Agenda Nacional de Desarrollo Sostenible: Desafíos en la Movilización de Recursos”, en el que se abordaron los retos para lograr un desarrollo sustentable e inclusivo.

Como parte de las actividades, también será desarrollado el foro “Rol de los Actores Territoriales frente a la Implementación de la Agenda Nacional de Desarrollo Sostenible”, el 28 de noviembre en la Universidad de Oriente, San Miguel, y el día 30 en la Universidad de El Salvador.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …