Página de inicio » Espectáculos » Derroche de talento en el Heavy Metal Fest

Derroche de talento en el Heavy Metal Fest

Edwin Marinero/Colaborador
@SAmigosCoLatino

La máxima fiesta del heavy metal esta a punto de estallar, ed en una frenética capacidad melódica de cuerdas de guitarras y voces extremadamente limpias, generic en un concierto que también destacará por traer nuevas propuestas musicales.
Hablamos del Heavy Metal Fest, buy cialis a realizarse el próximo sábado 4 de octubre, en las instalaciones de El Hangar, a partir de las 5 de la tarde. Además, todas las bandas participantes en dicho evento están a punto de mostrar nuevos temas originales de los que incluirán en sus próximas producciones discográficas, que posiblemente presentarán antes que finalice el 2014.
Entra las bandas participantes se encuentra Ángelus, originarios de San Vicente y quienes retornan a la capital para dar lo mejor de sus temas.

El tiempo ha transcurrido y la banda dejó los escenarios por un mediano tiempo, ¿qué pasó durante esos días fuera de escenarios y a que se debió eso?
Creo que la preparación del segundo álbum fue el principio de las discordias dentro de la banda, por un lado buscábamos mantener la línea musical con líricas esotéricas y de fantasía con lo que nos identificamos en el primer álbum y por el otro cambiar la lírica a eventos sociales y políticos.
Ahora tenemos nuevo batero dando por oficial la alineación con la entrada de David Segovia y regresamos oficialmente con este gran evento de Heavy & Power Metal a nuestra cuna Rocker´s El Salvador que tanto apoyo nos ha dado.

¿Qué significa volver con solo parte de las guitarras que la gente reconoció durante el lanzamiento y transcurso de su primer demo, es esto una renovación a su sonido o continuarán con el sello que los caracterizo en su momento?
Es casi la primera alineación con la que inicio Ángelus. En el 2001 con la salida de Saúl es que entra Joel y ahora a su salida retomamos la vieja raíz, es así como ahora pensamos hacer el tercer álbum, muy diferente al primero y al segundo en cuanto a lírica, nuestro tema principal es la lujuria, sexo y rock and roll.
Hay una canción que lastimosamente no está terminada por la carrera de presentarnos con algo nuevo, nos apresuramos con esta canción la cual nos ayudó Ramón Zaldívar (Rebelión) con la voz, pero mantendremos la mística de Ángelus definitivamente.

De sus momentos gloriosos entre 2001 al 2009, ¿hay alguna anécdota que te haya dejado marcado en la banda?
Hay muchas de las cuales podemos hablar largo y tendido, pero las que siempre nos dan en el corazón son aquellos toques donde puedes interactuar con los espectadores, uno de ellos fue en el Congo en un gimnasio donde ni siquiera había tarima; otra fue cuando le abrimos a Ángeles del Infierno en el Gimnasio Nacional, ver a tus amigos y familiares en las gradas junto a todo ese mar incansable coreando tus canciones… realmente no tiene precio.

¿Qué debe esperar la gente en este retorno de Ángelus?
Tenemos nuevas fuerzas, queremos demostrar que hay mas trabajo por hacer, hemos planificado mucho los ensayos y estamos muy conscientes que con la nueva alineación vamos por buen camino.

Hablas de material nuevo, ¿qué nos traen a su regreso?
Hay mucho material que no lo grabamos en el primer álbum, queremos grabarlo y darlo a conocer, queremos que la gente escuche temas que escribimos a inicio de los 90, donde aún se hacían las cosas por arte y con amor y no solo por demostrar que eres talentoso en la ejecución de un instrumento, olvidando el alma de la música.

¿Qué significa Ángelus para ustedes?
Es mi familia, es mí vivir y que aquellos que comparten nuestros gustos por estas canciones se vuelvan parte de la familia, una familia que donde quiera que estemos nos demuestran su apoyo y su cariño, es por ellos que no dejaremos que Ángelus muera… de entre sal y cenizas hoy estamos listos otra vez.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …