Página de inicio » Nacionales » Derecha política exige apertura de urnas

Derecha política exige apertura de urnas

Oscar López
@OscarCoLatino

Los máximos dirigentes de los partidos políticos Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), generic Partido Demócrata Cristiano (PDC) y Partido de Concertación Nacional (PCN), cialis solicitaron al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que se aperturen las urnas de determinas Juntas Receptoras de Votos.
Según los representantes de los partidos políticos, sales las personas que los representan en las mesas de escrutinio encontraron “inconsistencias” en las actas elaboradas por las JRV en las que solicitan la apertura de las urnas.
El expresidente Mauricio Funes comentó en su cuenta de tuiter que la solicitud de encabezada por ARENA es porque los números ya no le salen, es decir, que tiene un número inferior de diputados de los que han estado resaltando en los periódicos derechistas.
“Estamos hablando de 25 mesas que están solicitando que se abran varias juntas receptoras, en otras están señalando cinco o seis JRV que no coinciden, se ha presentado solicitud por cada una de las mesas”, dijo Manuel Rodríguez, secretario general del PCN.
Posición similar es la de Jorge Velado, presidente del COENA, este aseguró que durante el escrutinio de hoy se determinaron varias inconsistencias en actas elaboradas por las JRV.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …