Página de inicio » Deportes » Depredador al acecho
Águila obtuvo la primer victoria en el torneo de la Liga Mayor de Baloncesto, al vencer 117-69 a la escuadra Brasil, de Santa Ana. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Depredador al acecho

@SaraAguirre91

Como todo un depredador al acecho, check ailment el equipo de Águila pretende devorarse a todos los que se crucen en su camino, generic así lo demostró anoche tras derrotar con amplia ventaja a la escuadra santaneca, purchase Brasil, en el inicio de la Copa Miller Lite de la Liga Superior de Baloncesto.

La apertura de la liga no pudo tener un  mejor espectáculo que el presenciado anoche en la duela principal del Gimnasio Nacional Adolfo Pineda. Los aguiluchos lograron la primer victoria del torneo con un marcador abultado de 117-69 sobre el equipo occidental.

Los de oriente, de la mano del jugador Carlos Arias, antes integrante del San Marcos, de la Liga Superior de Baloncesto, aseguraron su gane desde el inicio del partido, ya que el primer periodo concluyó 25 a 13 a favor de los de San Miguel.

Al cierre del primer cuarto, Águila continúo con la ventaja y se fue al vestuario conforme con el marcador, que hasta ese entonces pintaba 54-29.

El deseo de ganar siguió al regreso del descanso, en donde Águila acumuló 25 puntos más a su cuenta, sobre 18 puntos logrados por los santanecos de Brasil.

Con un  marcador de 79-57 al cerrar el tercer periodo,  prácticamente el cuarto periodo sería de puro trámite,  aunque también, en el baloncesto nada esta escrito hasta que se cumple el último segundo del juego. El tablero mostró 100 puntos para Águila a pocos minutos de concluir el partido, Brasil subió su cuenta hasta 69 y Águila sumó 17 puntos, para dejar un resultado final de 117-69.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …