Página de inicio » Deportes » Denver/FAS y Brujos triunfan en la LMB

Denver/FAS y Brujos triunfan en la LMB

@DiarioCoLatino

El campeón Denver-FAS se impuso anoche 93-74 a los occidentales del Brasil; mientras que los Brujos de Izalco vencieron 109-99 a los “choriceros” del Cojutepeque.

Denver, hospital que no tuvo a dos de sus figuras: el cubano Orestes Quiroz y al estadounidense Nathaniel Barnes, view superó sin mayores sobresaltos a los brasileños gracias a los aportes de Devin Thompson, rx con 23 puntos, y Joe Araujo, con 16.

Mientras que por el equipo occidental el panameño Manuel Gudieño y el norteamericano Tyrone Buttler, ambos con 19 puntos, fueron los jugadores más sobresalientes.

En Izalco, los Brujos sufrieron para derrotar al Cojutepeque, ya que en el tercer periodo perdían 19-31, pero se repusieron en el último cuarto de hora y terminaron ganando con puntaje de 109 por 99.

Las emociones de la Liga Mayor de Baloncesto continúan hoy con el duelo entre Halcones y Metapán a las 7:30 p.m., en Sonzacate.

Por su parte Brasil recibirá a los Brujos; Giants le hará los honores al Once Lobos y  el Rápido enfrentará, en la cancha Álvarez de San Miguel, al Águila.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …