Página de inicio » Nacionales » Delincuentes mutilan a comerciantes informales

Delincuentes mutilan a comerciantes informales

@DiarioCoLatino

Zacatecoluca es uno de los que reporta más hechos criminales, salve según autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) esto se debe al accionar de pandillas en el municipio.

En un nuevo hecho de violencia, cialis los cadáveres de José Ángel Miranda Abarca, de 43 años, y Oswaldo Rafael Aguilar Cañas, de 24, fueron encontrados en la cama de un camión pequeño en la entrada de la colonia El Recreo, en el barrio El Calvario, de Zacatecoluca.
Los cadáveres mutilados de los dos hombres se encontraban repartidos en seis sacos de yute que fueron colocados por los delincuentes en la cama del camión placas P-454-108, los sacos estaban tapados con una lona.
Un oficial de la PNC, detalló que los cadáveres fueron encontrados por residentes de la zona, quienes informaron que en el lugar se encontraba un camión abandonado que presentaba manchas de sangre, al verificar encontraron una cabeza dentro de los sacos.
A la escena del crimen llegaron familiares de Miranda Abarca, quienes aseguraron que este se dedicaba a vender huevos y pan dulce en tiendas del municipio. Asimismo, indicaron que salió a eso de las seis de la mañana de su vivienda, ubicada en la colonia Miramar, en San Juan Nonualco (La Paz), junto con la otra víctima, que era su ayudante.
Hipótesis de la PNC no descartan que el móvil del crimen haya sido el robo, ya que en el camión solo se encontraron unos pocos cartones de huevos, aunque aseguraron que también podría tratarse de un hecho vinculado a pandillas, ya que las víctimas vivían en una colonia donde opera otra facción de la pandilla.
De acuerdo con la policía, la zona del cantón del Espino, donde se encontraban las víctimas cuando llamaron por última vez, es una zona asediada por un grupo de pandillas y durante este año ha sido uno de los sectores más peligrosos de Zacatecoluca.

Caso de intolerancia

En un caso en el que las autoridades de la PNC consideran que es de intolerancia, un joven fue asesinado mientras lavaba su vehículo frente a su casa.
Agentes de la PNC indicaron que la víctima tuvo problemas con unos vecinos tras pedirles que retiraran el ripio que dejaron cerca de su casa. De acuerdo con familiares de la víctima, uno de los lugareños ultrajó a Melara y lo habría amenazado de muerte.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …