Página de inicio » Deportes » Delgadenses golean y podrían terminar subcampeones

Delgadenses golean y podrían terminar subcampeones

@DiarioCoLatino

Delgadenses goleó ayer 12-3 a Co Latino y podría acabar subcampeón de la Copa Co Latino que finaliza el póximo jueves.

Ayer, Delgadenses se dió un paseo en la Cancha 3 del Complejo Municipal “Chapupo” Rodríguez al endosarle una docena de goles a un equipo Co Latino que ofreció más facilidades que una Caja de Crédito. Los goles delgadenses llevaron la firma de Cristhoper Henríquez y Christian Cea en tres ocasiones cada uno; Juan Cerón en dos ocasiones; mientras que Edwin Aguiluz, Andreu López, Bryan Constancia y Mario Cornejo aportaron un gol cada uno.

En tanto, por Co Latino descontaron Antonio Fajardo en dos ocasiones y Rafael Peñate en una.

El otro partido de la jornada no se disputó debido a que Tecleños no se hizo presente y por ello Correos ganó por default.

Con los resultados de ayer y a falta de una jornada, la Copa Co Latino es liderada por Gallegos con 15 puntos, en el segundo lugar se sitúa Tecleños con 13, en el tercero se ubica Delgadenses con 10, en el cuarto marcha Correos con 7 y en el último lugar Co Latino con 6.

La última jornada de la Copa Co Latino se disputa el próximo jueves 19 de enero de la siguiente manera: Co Latino-Gallegos a las 4:00 p.m., y Correos-Delgadenses a las 5:00 p.m.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …