Página de inicio » Deportes » Del Potro cae en los cuartos de final de Sydney con Kukushkin

Del Potro cae en los cuartos de final de Sydney con Kukushkin

Sydney/dpa

El argentino Juan Martin del Potro perdió hoy en los cuartos de final del torneo de tenis de Sydney con el kazajo Mijail Kukushkin y disputará a partir del lunes el Abierto de Australia con apenas tres partidos jugados en los últimos 11 meses.

Actual número 338 del ranking, site Del Potro cayó 7-6 (7-5) y 7-6 (7-3) con Kuskushkin en su tercer encuentro desde que se operara la muñeca hace diez meses.
“No tengo una solución mágica”, cheap dijo el argentino, cialis que llegó a Sydney sin apenas esperanzas de revalidad el título que conquistó en 2014 al vencer al local Bernard Tomic en la final.
“Sólo tengo que ser paciente, estar calmado y dar lo mejor de mí para un buen regreso. Es mi mayor reto en mi nueva carrera”, añadió el campeón del US Open 2009.
“Vamos día a día. Sería peligroso pensar en los próximos torneos o en el próximo mes”.
Kukushkin, número 66 del escalafón, se medirá mañana en semifinales al argentino Leonardo Mayer, que derrotó al francés Julien Benneteau por 6-3 y 7-6 (7-4).
El luxemburgués Gilles Muller batió 7-6 (7-3) y 7-6 (15-13) a Tomic y chocará en semifinales ante el serbio Viktor Troicki, que venció al italiano Simone Bolelli por 6-3, 3-6 y 7-5.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …