Página de inicio » Mundo » Dejarán sin efecto acciones de Parlamento venezolano contra ministros

Dejarán sin efecto acciones de Parlamento venezolano contra ministros

Caracas/PL

El Gobierno venezolano publicará hoy un nuevo decreto que deje sin efecto constitucionalmente, sales mientras dure la emergencia económica, check cualquier medida que tome la Asamblea Nacional (AN) contra los miembros del gabinete ejecutivo.

Así lo informó el jefe de Estado, online Nicolás Maduro, quien orientó al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, revisar la norma correspondiente, y que la medida incluya también a instituciones estatales u organismos del poder popular.

En relación al voto de censura aprobado la víspera por la mayoría opositora en la AN contra el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco, el mandatario señaló que se trata de una decisión nula, y aseguró que a ese titular no lo remueve nadie.

Maduro invitó a toda la población a estar alerta y a cada golpe que intenten, responder con un contragolpe revolucionario, y recordó que el Parlamento no ha contribuido en nada para combatir la situación económica que enfrenta Venezuela.

La Asamblea Nacional no ha hecho ningún esfuerzo para acabar con las colas, no ha sembrado ni un tomate, no hacen nada para mantener al país; lo único que piensan es en sabotear, solo se reúnen para ver cómo van a desestabilizar, añadió.

Ver también

UE pide a Israel e Irán evitar nuevas acciones

Helsinki/Prensa Latina La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, instó hoy a …