Página de inicio » Deportes » Definidos los precios para la final del Clausura 2018
La afición de Alianza tiene asignada la mayor cantidad de localidades del estadio Cuscatlán para la final del torneo Clausura 2018. Foto Diario Co Latino/Primera División.

Definidos los precios para la final del Clausura 2018

@DiarioCoLatino

La Primera División de Fútbol oficializó el lunes los precios de las entradas para la final del torneo Clausura 2018, que tendrá como protagonistas a Alianza y Santa Tecla.

El duelo, como ya es costumbre, tendrá como sede el estadio Cuscatlán a las 3:00 p.m., pero las taquillas serán habilitadas a las 8:00 a.m., para que los aficionados no tengan problemas para adquirir sus boletos. El ingreso al recinto deportivo, mientras tanto, será a las 10:00 a.m. La afición de Alianza se ubicará en el sector norte del Coloso de Monserrat y los precios a pagar son: $8 en sol general y sol preferente sur; $12 en sol preferente norte; $20 en sombra norte; $30 en tribuna norte y $35 en platea.

Mientras que los hinchas de Santa Tecla estarán situados en la parte sur del estadio y pagarán: $8 en sombra sur; $30 en tribuna sur y $35 en platea.

Los niños con estatura máxima a 1.35 metros pagarán $5 en todas las localidades.

Esta será la cuarta final consecutiva que albos y tecleños disputarán en la Primera División, y de momento la serie favorece a los tecleños con dos triunfos, por lo que los albos tratarán de emparejar la serie el próximo domingo.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …