Página de inicio » Deportes » Definen precios para final Águila-Metapán
Águila y Metapán se enfrentan el domingo a las 3:00 p.m., en la final del torneo Apertura 2014. Foto Diario Co Latino/Archivo

Definen precios para final Águila-Metapán

@ManahenGza

La dirigencia de Águila e Isidro Metapán establecieron ayer los precios a cobrar el próximo domingo cuando ambos equipos disputen la final del torneo Apertura 2014 a las 3:00 p.m., ampoule en el estadio Cuscatlán.  En tanto, help la final de reservas, entre Águila y UES, será a las 11:30 a.m.

Fue así que directivos emplumados y caleros acordaron que sol general costará $5; sol preferente $10; sombra $20; tribuna $25 y platea $35. Los niños menores 10 años pagaran su entrada  de la siguiente manera: $3 sol general, $5 sol preferente y $10 en sombra, tribuna y platea.

Es de aclarar que la ubicación y distribución e la barra será: todo sol (general y sol preferente sur y norte) y el costado norte será para Águila; mientras que la barra de Metapán se ubicará en sombra y tribuna sur. Mientras que platea será compartida.

Las taquillas del estadio se abrirán el domingo a las 8:00 a.m., para que los aficionados puedan adquirir sus entradas con anticipación y el ingreso al Coloso de Monserrat será a las 9:00 a.m.

No obstante, ayer, Amílcar Mijangos, gerente del Águila, reveló que se realizará preventa en San Miguel el día viernes para que los aficionados de la Perla de Oriente adquieran su boleto sin mayores inconvenientes.

“Ya tenemos previsto realizar preventa en San Miguel el día viernes y darle facilidades a los aficionados que viajen el domingo y los que viven en San Salvador no tengan problemas para adquirir su boleto”, explicó Mijangos.

También se determinó que no se permitirá el ingreso de  mantas, astas de banderas, papel contómetro, pólvora y objetos corto punzantes entre otros objetos.

Los galardonados

La Primera División de fútbol también dio a conocer los nombre de los jugadores que serán galardonados por su rendimiento en el torneo Apertura 2014.

El portero menos vencido será entregado a Luis Contreras, de FAS, quien solo recibió 11 goles en 15 partidos disputados.

El máximo goleador se lo acreditó Nicolás Muñoz, de Isidro Metapán, y quien consiguió 10 goles en 17 partidos.

Por su parte, Osvaldo Escudero, técnico de Santa Tecla, es el estratega que más partidos ganó con 8, los cuales hicieron que su equipo finalizara en el primer lugar.

Y el jugador novato del certamen será entregado a Roberto Domínguez, defensa de Juventud Independiente, que jugó 14 partidos de titular.

Programación Final torneo Apertura 2014

Domingo 21 de diciembre de 2014

Estadio Cuscatlán

Águila-Metapán 3:00 p.m.

Precios:

Sol general (Águila)   $5

Sol preferente (Águila)$10

Sombra $20

Tribuna $25

Platea $35

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …