Página de inicio » Nacionales » Definen monarcas del Campeonato U-11 y U-13 de Tenis de Mesa
Nicolle González se agenció el título de la categoría U-11 femenino del Campeonato Nacional Pre-Infantil 2018. Foto Diario Co Latino/ FESALTEME.

Definen monarcas del Campeonato U-11 y U-13 de Tenis de Mesa

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Tras una ardua competencia, la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME) definió –el fin de semana- los monarcas del Campeonato Nacional Pre-Infantil U-11 y U-13 2018.

En la categoría U-11 femenina, Nicolle González se quedó con el primer lugar tras vencer 3-0, en la final, a Gabriela González. Mientras que en masculino, Fernando Alfaro se proclamó campeón al derrotar en la final 3-0 a Eduardo Larín, quien fue un difícil rival para Alfaro pese al resultado.

En la categoría U-13 femenina, Victoria Guevara se quedó con el título, ya que superó cómodamente 3-0 a la santaneca Angie Orellana.

Mientras que José Orellana se agenció el primer escaño de la rama masculina, tras superar apretadamente 3-2 a Diego Santamaría, en la final.

El certamen se disputó en la Sala “Federico Aguilar Meardi” del Palacio de los Deportes y tuvo la participación de 35 atletas preinfantiles desde los 11 hasta los 13 años.

El formato del campeonato consistió en el sistema de grupos con duelos de “uno contra todos” para luego realizar una final de eliminación simple.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …