Página de inicio » Suplemento Deportivo » Definen a los monarcas de la categoría Sub-9 de tenis de mesa
Luis Zelaya se agenció el título del Campeonato Nacional Sub-9 de Tenis de Mesa. Foto Diario Co Latino/ Cortesía FESALTEME

Definen a los monarcas de la categoría Sub-9 de tenis de mesa

@Diegoolguzman

Luis Zelaya y Gabriela González se proclamaron monarcas del “Campeonato Nacional Sub-9”, que se realizó el fin de semana en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME).

Zelaya se agenció el primer lugar en la rama masculina, tras derrotar en la final a Justin Soriano con marcador de 3-1, en un partido que tuvo muchas emociones.

El tercer y cuarto escaño se lo adjudicaron Daniel Mendoza y Alfredo Mangand, respectivamente.

Mientras que en la rama femenina, Gabriela tuvo un partido con mucha intensidad, pero no pasó mayores apuros para superar con score de 3-1 a Nicolle González en la final.

Stefany Trejo se agenció la tercera casilla y Sofía Menjívar se quedó con el cuarto lugar.

El campeonato, que se llevó a cabo en el salón “Federico Meardi”  de la FESALTEME, contó con la participación de niños provenientes de Santa Ana, La Libertad, San Salvador, entre otros.

El formato de competencia del certamen consistió en grupos eliminatorios, donde los mejores de cada grupo avanzaban a la fase final de eliminación simple.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …