Página de inicio » Deportes » Definen los equipos que disputaran las semifinales
San Marcos, Denver, Exsal y Roll Royce disputarán las semifinales en la Liga Superior de Baloncesto. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Definen los equipos que disputaran las semifinales

@SaraAguirre91

San Marcos, buy viagra drugstore Denver, see Exsal y Roll Royce son los cuatros equipos llamados a disputar la fase de semifinales dentro de la Liga Superior de Baloncesto. Los emparejamientos se realizaron luego cerrarse, purchase el martes, la segunda vuelta del torneo clausura.

El actual campeón de la liga, San Marcos, tendrá que enfrentarse al Denver que terminó cuarto en la tabla de posiciones con 14 puntos, logrando colarse a la fiesta de las semis. Mientras tanto, el Exsal que al final no pudo mantener el liderato y ocupa la segunda posición dentro del torneo, disputará su pase a la final contra el Roll Royce.

Aún no se ha definido la programación de los partidos, según lo informó el personal de la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL).

La segunda vuelta del torneo se cerró el martes con el partido pendiente entre San Marcos y Roll Royce. Los marquensen lograron su novena victoria derrotando 97-63 a los Roll Royce, retomando el primer lugar de la tabla general de posiciones.

En el encuentro sostenido en la duela principal del Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, los marquenses volvieron a deleitar con su peculiar juego al poco público que los acompañó.

Los dirigidos por Arturo Mata se impusieron desde el primer periodo tomando el control bajo un marcador de 25-16. Al cierre del segundo periodo la diferencia entre los equipos era de 25 puntos (30-55) a favor de los marquenses.

La cuenta aumentó en el tercer periodo en donde los dirigidos por Arturo Mata sumaron 21 puntos, mientras Roll Royce únicamente acumuló 45.

El resultado final del partido fue a favor de San Marcos 97-63. Resultado que le ayudó a retomar su liderato en la liga. En el segundo lugar se encuentra Exsal con 18 puntos; Roll Royce se ubicó en el tercer lugar con 17 puntos, mientras que Denver con 14 puntos se quedó en el cuarto lugar. El cuadro occidental de Santa Ana se posicionó en el quinto lugar y relegado en el fondo de la tabla quedó la escuadra de Ciudad Delgado.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …