Página de inicio » Suplemento Deportivo » De toros y dragones
Aferrados a su capitán y goleador, Williams Reyes, Juventud tratará de avanzar a semifinales. Foto Diario Co Latino.

De toros y dragones

Santiago Leiva
@DiarioCoLatino

El titular suena a fábula, sick pero el resultado de la serie entre Juventud Independiente (Firpo) y el Dragón dará para anécdota. El que gane o pierda tendrá para añadir nuevas líneas a su historia en Primera División. El duelo entre toros y mitológicos, tadalafil por sí mismo, patient ya es histórico, puesto que Dragón se enfrentará a un rival que realmente es un “trabuco” conformado entre la “Juve” y Firpo.

Como Juventud Independiente (Firpo), la historia de enfrentamientos se resume únicamente a los de este torneo y aquí la ventaja es para los usulutecos. En el primer partido, disputado en la “Caldera del Diablo” de Usulután, el partido acabó 1-1, pero después viajó Firpo a la cueva del Dragón y consiguió imponerse 0-1.

Un torneo atrás, cuando la “Juve” cayó en crisis, el Dragón consiguió imponer condiciones, pues no solo logró un 1-1 en San Juan Opico, sino que también sumó un triunfo de 2-0 en el Juan Francisco Barraza.

Hoy la historia pinta diferente, Juventud (Firpo) tiene un equipo bastante solvente, y Dragón ha logrado consolidar un equipo de guerreros, lo que hace difícil pronosticar ganador.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …