Página de inicio » Espectáculos » De todo un poco

De todo un poco

Shakira

Tras cuatro años de espera la cantautora colombiana Shakira regresará el próximo lunes al mercado discográfico con “Can’t remenber to forget you”, pharm ed primer sencillo de su nuevo álbum, en el que une su voz a la de la intérprete Rihanna.
Aunque hasta ahora la autora de “Sale el sol” había guardado con celo los pormenores de su trabajo, finalmente confirmó en la red social Twitter una de las tantas sorpresas de su CD, aún sin título, que se mantenía en incógnita: un dúo con su colega de origen barbadense.

Chris Brown

El rapero estadounidense Chris Brown compareció ante un tribunal en Washington por una demanda por daños corporales en su contra. El músico, de 24 años, rechazó una propuesta de la Fiscalía. Si Brown hubiese admitido su culpabilidad, hubiese tenido atenuantes en el proceso.
El cantante deberá presentarse de nuevo ante el juez en febrero, cuando probablemente se fije la fecha para el inicio del juicio.

Mandela

El productor cinematográfico sudafricano Anant Singh fue invitado al Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, para presentar en ese contexto la película biográfica sobre el recién fallecido expresidente Nelson Mandela.
Según el profesor Klaus Schwab, fundador y jefe ejecutivo del Foro de Davos, la proyección de Mandela: Un Largo Camino Hacia la Libertad puede colaborar con el objetivo de la asamblea multinacional de resaltar temas globales de actualidad.

Jane Campion

La neozelandesa Jane Campion, ganadora de la Palma de Oro en 1993 por el filme El Piano, presidirá el jurado de la 67 edición del Festival de Cannes en mayo próximo, informaron hoy sus organizadores.
Campion, de 59 años, sustituirá en ese cargo al productor y realizador norteamericano Steven Spielberg. “Es un gran honor para mí haber sido elegida. Y a decir verdad, estoy muy impaciente”, dijo la directora de cine tras conocer la noticia.

Guns N Roses

Guns N RosesGuns N Roses programa para marzo y abril de este año una gira por México, Brasil, Argentina y Paraguay. El tour comienza con su presentación el 16 de marzo en el Festival Hell and Heaven Metal, en la capital mexicana, y ya las entradas de la función comenzaran a venderse.

Luego dará un periplo a finales de marzo e inicios de abril por diversas ciudades de Brasil: Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, Sao Paulo, Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre.

Elton John

El cantante británico Elton John ofrecerá un concierto en Ecuador el 15 de febrero próximo, como parte de su gira internacional Rocket Man – Greatest Hits Live.

De acuerdo con la agencia ecuatoriana Team Producciones, el recital del afamado intérprete será en la Arena San Francisco, en el valle de Cumbaya, en las afueras de Quito.

 

 

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …