Página de inicio » Espectáculos » De todo un poco

De todo un poco

Toca Disco Social Club

Toca Disco Social Club no es mas que un proyecto que surgió gracias a la iniciativa de un colectivo de amantes del sonido de los discos en formato vinilo, quienes se integraron para compratir y ofrecer en vivo diferentes géneros musicales de todos los tiempos en un ambiente de fiesta y convivencia.
Dicho colectivo lo conforman
Yasser Chavarría (de El Mounstro) Roberto “El Chumpe” Rivas (de Salvareggae) Jennifer Velásquez, Guillermo Serrano (de Adhesivo), Juan Carlos López y Roberto Domínguez, quienes hicieron la invitación para que junto a ellos celebres su primer aniversario a realizarse en Yemaya, Paseo El Carmen, hoy a las 7:00 p.m.
Allí se estarán presentando con
un menú musical que te transportará a los buenos tiempos del Blues, Jazz, Rock Latino, Reggae, Ska, Funk, Pop, Rock Clásico, convirtiendo dicha fiesta de vinilo en un verdadero viaje por el tiempo.

 

Camila Camila

“Es una canción con cuerpo de balada, pero vestida de diablo”, dice Mario Domm a propósito de “Decidiste dejarme”, primera huella sonora de Elypse, el tercero y esperado álbum de Camila tras una pausa transformadora de casi dos años.
Y tiene razón. Así lo refleja su videoclip que se estrenará próximamente, en donde la calma de la introducción en blanco y negro se desintegra con la rabia de teclas, guitarras, voces, programaciones y batería, todas en un asalto luminoso que nos pinta una sonrisa cómplice en la cara. Como bien subraya el compositor, esta pieza transmite la potente reencarnación del ahora dúo “sin reglas, sin confort, sin límites, sin miedo”.
“Decidiste dejarme”,
finalmente, es una evocación a Camila pero desde otra Camila “envuelta en llamas”, acuerdan Mario y Pablo al unísono.

 

 

Calle 13

 La popular banda demandó esta semana, en pleno concierto en Montevideo, la liberación de Óscar López, encarcelado en Estados Unidos “por luchar por la independencia de Puerto Rico”, según resaltó el cantante René Pérez.
Junto a Ernesto Cabra y sus músicos, pidió al público uruguayo levantar sus teléfonos celulares para que, desde el escenario, se tomara una fotografía que, junto con otras de su gira, presentará al presidente estadounidense, Barack Obama, demandando la liberación de Oscar López.
El laureado grupo presentó canciones conocidas y también nuevas de su último disco «Multiviral» en un casi lleno Velódromo Municipal de Montevideo, con capacidad para 15 mil espectadores.
Calle 13 puso a bailar al público de varias generaciones, que coreó sus canciones más conocidas, como entre muchas otras Un beso de desayuno, Fiesta de locos, El baile de los pobres, El aguante y La cumbia de los aburridos.

 

Emilio Aragón

El actor y director español Emilio Aragón, “Milikito”, dijo en el Festival Internacional de Cine de la ciudad mexicana de Guadalajara que de la televisión tiene “sólo buenos recuerdos” porque lo que más le llena es el cine.
El ex conductor del programa “El Gran Juego de la Oca” llegó al festival mexicano para presentar su más reciente película, “A Night in Old Mexico (2013)”, con el estadounidense Robert Duvall y la colombiana Angie Cepeda.
La historia trata sobre un padre y su hijo, quienes deciden hacer un viaje en un momento de crisis en la vida de ambos.
“Estoy mejor detrás de la cámara, porque me gusta más, soy más creativo, si estoy delante de una cámara hay cosas que no podría hacer”, señaló.
La nueva película de “Milikito” se filmó en Bronsville, Texas, y se estrenará en España el 9 mayo y en Estados Unidos el 16 del mismo mes.


Plácido Domingo

Con 73 años de edad, Plácido Domingo pasa de tenor a barítono, una decisión polémica entre los seguidores de la ópera que el cantante madrileño considera hoy un regreso a sus orígenes.
Domingo se encuentra en Barcelona, donde este jueves interpretará en el Palau de les Arts el Simon Boccanegra de Verdi en condición de barítono, aunque el mismo se autodefine como “baritenor”.
En entrevista con la publicación española El Cultural argumentó que no es un cambio contra natura pues en su juventud se consideraba barítono, hasta que en una audición en la Opera Nacional de México le explicaron su equivocación.
“La verdad es que yo ahora no me siento un barítono. Ni creo que lo haga ya nunca. Mi voz no es oscura por naturaleza, pero sí soy capaz de colorear”, confesó en una reseña del periodista Alberto Ojeda.


Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …