Página de inicio » Suplemento Deportivo » De los Cobos define nómina para enfrentar a Barbados
El plantel de la selecta volverá este día a sus entrenamientos, con miras al duelo del sábado ante Barbados. Foto Diario Co Latino/FESFUT.

De los Cobos define nómina para enfrentar a Barbados

@DiarioCoLatino

Carlos de los Cobos, técnico de la selecta, definió la nómina de jugadores que enfrentará el próximo sábado a Barbados, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Naciones CONCACAF.

Los 22 convocados para el duelo ante los caribeños son: los porteros Henry Hernández y Kevin Carabantes; Bryan Tamacas, Alexander Mendoza, Raúl Renderos, Moisés Xavier García, Roberto Domínguez, Jonathan Jimenez y Juan Barahona como defensores.

Óscar Cerén, Andrés Flores, Gilberto Baires, Gerson Mayén, Narciso Orellana, Fabricio Alfaro, Diego Galdámez Coca, Jaime Alas y Arturo Álvarez como volantes.

Mientras que Bryan Paz, Denis Pineda, Joaquín Rivas y Nelson Bonilla son los delanteros convocados.

El combinado nacional estará concentrado toda la semana en el Complejo Deportivo de la FESFUT, con miras al duelo del sábado a las 8:00 p.m., en el estadio Cuscatlán.

Al partido, la selecta llega de vencer como visitante 2-1 a Monserrat con doblete de Óscar Cerén.

Barbados, por su parte, empató 2-2 con Guyana en el que Hallam Hope,delantero que milita en Inglaterra, y Krystian Pierce destacaron al anotar para los barbadenses.

La Liga de Naciones de CONCACAF inició en septiembre con la fase de clasificación que luego dará paso a la fase de grupos, que consiste en ligas de tres niveles que iniciarán en el 2019, las cuales son clasificatorias a la Copa Oro.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …