Página de inicio » Espectáculos » “De cabeza” con la juventud

“De cabeza” con la juventud

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La televisión salvadoreña cuenta con un nuevo espacio dedicado a los jóvenes en Genteve, buy viagra pero a diferencia de otros, illness este tiene un enfoque positivo en todo sentido, es un espacio para todas las expresiones artísticas, “ De Cabeza” promueve la cultura juvenil a través de sus diversidad de segmentos y que busca que los jóvenes interactúen y expresen sus inquietudes, desarrollen su creatividad y realcen sus valores solidarios.
El programa es conducido por tres jóvenes y carismáticos presentadores, Luis Linares, Bárbara Cañas y Sofía Osegueda, ellos ya han participado en otros proyectos similares lo que les permite atener un mayor dominio de cámara y seguridad al estar interactuando en dicho programa.
Es importante destacar que los componentes principales en el programa son la hora musical, el foro juvenil y las secciones de cultura, deporte, ecología y salud, los lunes miércoles y viernes de 3 a 5 puedes sintonizarlos por Genteve.
Como nos comentan sus presentadores este es un programa creativo, dinámico y participativo, haciendo uso de una combinación entre imagen audiovisual de calidad y desarrollo de contenidos, atractivos para los jóvenes televidentes.
Los ejes principales del programa son: MúsicOn, segmento musical de inicio, que recorre el panorama musical y sus tendencias y Foro Juvenil, segmento de participación y discusión ciudadana, que cuenta con la presencia de grupos de jóvenes invitados en cada programa.

decabezaportada

Sofía Osegueda
Actualmente Sofía estudia comunicaciones y confiesa que desde pequeña le llamó la atención el mundo de los medios, iniciándose en canal 10 a los 10 años, lo que le ha permitido ir evolucionando y reforzando su trabajo con el paso de los años.
Además de su trabajo en la televisión nacional siempre le gustó el ambiente artístico y participó en algunas obras las cuales también las ha combinado con animación de eventos, para esta guapa salvadoreña el contacto con las personas es lo más gratificante en su trabajo. Como presentadora de “De cabeza” espera transmitir contenidos positivos a los televidentes, que conozcan más sobre temáticas poco tratadas y además que sea entretenido.

Luis Linares
Este creativo chico es un apasionado por el periodismo, inició en medios escritos, pero como él comenta por cuestiones del destino entró a la televisión y ahora esa es su vida.
Luis no es un simple presentador más, el complementa su trabajo ante cámaras con el de producción, lo que le permite ver desde un ángulo mas cercano el camino de este proyecto juvenil.
“De cabeza” es un concepto muy diferente al que estaba anteriormente, pero él ha querido abrir un espacio de educación, participación y orientación para los jóvenes salvadoreños.

Bárbara Cañas
Bárbara a diferencia de los otros dos presentadores no estudia comunicaciones, sino Ciencias Jurídicas, pero siempre le ha gustado el ambiente mediático, inició en canal 10 a los 8 años.
Para ella las ciencias jurídicas y las comunicaciones están muy relacionadas, aun que para muchos sean mundos diferentes, y es que los medios le dan el espacio para transmitir lo que ella sabe de la justicia, lo que permite que sus espectadores tengan el poder del conocimiento y la orientación adecuada en diferentes aspectos.
Ha estudiado actuación lo que la vuelve una amante de las “tablas” teatrales y todo lo que tenga que ver con aspectos culturales como el baile y la música.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …