Página de inicio » Espectáculos » DavidL, difundiendo el flow con un toque fresco

DavidL, difundiendo el flow con un toque fresco

DavidLSu nombre artístico es DavidL, cure pilule se trata de un joven panameño cuyo talento artístico lo lleva en sus venas y prueba de ello es que actualmente se desempeña como cantante, medical compositor y artista políglota, quien de lleno se dedica a difundir su flow con un toque fresco y embriagante.

Y es precisamente este enfoque hacia su música, aunado a su imagen fresca y positiva lo que le ha permitido convertirse de igual manera en vocero de las Naciones Unidas para la campaña “No violencia en contra de la mujer”, misma que se difunde en Latinoamérica y el Caribe, siendo él el encargado de componer y cantar el tema oficial de la campaña mencionada.

Pero, aunado a esto DavidL tiene otras virtudes y muchos sueños por cumplir “Me gusta la música, todo tipo de música, y eso es lo que quiero hacer; buena música, no quiero encasillarme en solo una categoría, quiero explorar la creatividad…”, comenta el panameño.
Y es que este artista emblemático de Branell Entertainment, del estilo R&B (rhythm and blues), Hip-Hop y baile destaca porque su
música es una mezcla lírica de estilos, unidos por fuertes melodías y tersos, fluidos sonidos.

Él escribe sobre las cosas cotidianas, los altibajos de la vida y la gente común, proporcionando aquello a lo que los oyentes y los fans de música fácilmente se pueden relacionar.

A pasos agigantados
Desde muy temprana edad, DavidL se sintió atraido por la música y el canto, opciones que fueron alentadas por su familia, y en 2011 fue invitado a presentarse en el espectáculo “Karaoke con Las Estrellas” en el distinguido Hotel El Panamá, en la ciudad de Panamá.  Este es un evento en donde grandes celebridades musicales de Panamá participan y colaboran en Pro de Diez (10) de las principales Fundaciones de Caridad del país para beneficio de la comunidad.

El año siguiente este artista tuvo la oportunidad de lanzar su primer “mix tape” titulado “Smooth”  en el que se mantenía un inspirado ritmo de composición y grabación de su música.
A partir de entonces ha combinado presentaciones en vivo en Panamá con  la grabación de su nuevo material Inglés/Español, a medida que acrecienta sus credenciales como un Artista Bona-fide Cross-Over.

Este año tuvo a cargo la apertura de los Carnavales en la tarima principal consolidándose como un reconocido artista en los medios musicales, y a quienes califican como muy polifácetico y completo.
Actualmente, Branell Entertainment, la nueva compañía a cargo de su gestión musical en combinación con su contraparte panameña “507 FLOW”, están listos para llevar la carrera de este joven artista a otro nivel.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …