Página de inicio » Espectáculos » Datos de la 23° edición de los SAG AWARDS

Datos de la 23° edición de los SAG AWARDS

E! /@SAmigosCoLatino

Este próximo domingo, 29 de enero a partir de las 6:00 pm, E! continúa con su exclusiva cobertura de la primera temporada de premiación en Hollywood, con la transmisión de ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨ de los Premios SAG 2017 (Screen Actors Guild Awards), uno de los galardones que, junto a la reciente entrega de los Globo de Oro, se ha posicionado como uno de los grandes indicadores de los posibles ganadores del codiciado galardón de la Academia. Los SAG Awards son los premios concedidos por el Sindicato de Actores de los Estados Unidos, y la ceremonia de esta 23° edición se llevará a cabo desde el auditorio Shrine en Los Ángeles, California.

Dando seguimiento a las tendencias de la moda – acertadas o  no – que vimos en la alfombra de la reciente premiación de los Globos de Oro, Ryan Seacrest y Giuliana Rancic, serán nuevamente los conductores encargados de recibir y conversar con las estrellas que desfilen por segunda ocasión en el año, para formar parte de uno de los eventos de la industria del cine y la televisión más esperados. Adicionalmente, el martes 31 de enero a las 8:00 pm, E! te llevará la edición especial de ¨Fashion Police¨ dedicada a los Premios SAG, donde el panel más temido de toda la televisión hará la selección de los mejor y peor vestidos de la noche.

A continuación, te dejamos algunos de los datos más destacados de la 23° edición de los Premios SAG, para que te continúes preparando para la gran noche de los Oscar 2017:

La película ¨La La Land¨, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, multigalardonada en los Globos de Oro 2017, no fue una de las favoritas para el Sindicato de Actores en Pantalla, el cual le otorgó la mayor cantidad de nominaciones – cuatro- a la cinta ¨Manchester by the Sea¨, del director Kenneth Lonergan, en las categorías de: mejor elenco, mejor actor para Casey Affleck y mejores actuaciones de reparto para Michelle Williams y Lucas Hedges.

Le siguen con tres nominaciones el relato de Barry Jenkins sobre el paso a la adultez ¨Moonlight¨ y la adaptación de Denzel Washington de ¨Fences¨ de August Wilson. Ambas competirán con la cinta sobre la NASA ¨Hidden Figures¨, y con el drama familiar ¨Captain Fantastic¨.

La cinta musical de Damien Chazelle, ¨La La Land¨, no figuró en la categoría de mejor elenco, y sólo recibió nominaciones por las actuaciones de sus protagonistas Emma Stone y Ryan Gosling.

Muchas de las nominaciones a los SAG eran esperadas, como las actrices de reparto Williams, Viola Davis de ¨Fences¨, Naomie Harris de ¨Moonlight¨, Nicole Kidman de ¨Lion¨, y Octavia Spencer de ¨Hidden Figures¨.

En la categoría de mejor actriz, Annette Bening no consiguió nominación por ¨20th Century Women¨, aun cuando es considerada una candidata segura al Oscar junto con las favoritas Natalie Portman (Jackie) y Stone (La La Land). En su lugar, sorpresivamente el sindicato nominó a Emily Blunt por la adaptación de la novela de suspenso ¨La Chica del Tren¨, que tuvo reseñas poco entusiastas de la crítica y no era vista como una contendiente real. Meryl Streep (Florence Foster Jenkins) y Amy Adams (Arrival) también fueron nominadas.También sorprendió que no fueron nominados Jeff Nichols por el filme sobre los derechos civiles ¨Loving¨, y la actriz francesa Isabelle Huppert, aclamada por la crítica por su trabajo en ¨Elle¨.

Los nominados a mejor actor fueron Affleck, Gosling, Andrew Garfield (Hacksaw Ridge), Denzel Washington (Fences) y Viggo Mortensen (Captain Fantastic).

Es un hecho que Tom Hanks no competirá en esta temporada de premios por ¨Sully¨, ya que no fue considerado ni para los Globos de Oro ni para los SAG.

Por el lado de la televisión, las nuevas series ¨The Crown¨, ¨Westworld¨ y ¨Stranger Things¨ recibieron tres nominaciones cada una, al igual que las favoritas de los Emmy: ¨The People v. O.J. Simpson: American Crime Story¨ y ¨Game of Thrones¨. Winona Ryder y Millie Bobby Brown competirán en la misma categoría por su trabajo en ¨Stranger Things¨.

No te puedes perder el próximo domingo, 29 de enero a las 6:00 pm, la cobertura especial de E! de los Premios SAG 2017, en vivo, desde el Auditorio Shrine en Los Angeles, California, y el martes, 31 de enero a las 8:00 pm, la edición especial de ¨Fashion Police¨, donde Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski, Margaret Cho y Kris Jenner, evaluarán lo bueno, lo malo, y lo imperdonable de la moda que desfilarán las celebridades por la famosa alfombra roja.

Para más detalles sobre la cobertura especial de la alfombra roja, visita Eonlinelatino.com y síguelos a través de sus redes sociales, usando el hashtag #AlfombraRojaE!:

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

YouTube:youtube.com/eonlinelatinola

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …