Página de inicio » Espectáculos » Dale vida a tu cabello en esta temporada

Dale vida a tu cabello en esta temporada

Iris Gálvez

@SAmigosCoLatino

No siempre nuestro cabello está en optimas condiciones y a veces necesitamos lucir bellas y frescas, try es cuando aparecen los accesorios en nuestra cabeza, por muchos años los reyes en este ámbito fueron los sombreros, gorras y pañoletas, pero todo ha ido revolucionando y es por esto que ahora te presentamos algunas opciones novedosas que te harán lucir divina.

Los pañuelos doblados simulando una bincha llegan con fuerza esta temporada para darle un estilo glam rock a tu look, luciendo perfectos en cabellos cortos, largos, con o sin flequillo. Si más bien te gustan los estampados más florales o en tonos pasteles solo debes adaptarlos a tu estilo para lucir hermosa y a la moda esta temporada, te sacaran de aprietos en cualquier momento.moda2

También puedes optar por un broche más discreto en metal que quedará fantástico en tu cabello, convirtiéndose en un gran accesorio para una ocasión especial, Primavera = Flores, esta analogía está más que clara, podrías usar tocados de flores grandes al estilo natural, si vas de paseo y estas en contacto con la naturaleza.

Para las que se conforman con un detalle hermoso pero que no se coma todo su look, entonces los tocados más pequeños en diferentes materiales, como el metal o la tela, son la opción ideal para esta temporada. Los modelos son variados y solo debes encontrar aquel que se adapte más a tu estilo.moda3

Las trenzas han estado muy a la moda desde el año pasado, por eso para la temporada de 2014 se mantienen como una tendencia en peinados, que mezclada con un complemento floral es la solución perfecta para salir de fiesta o asistir a un evento al que requerimos ir más elegantes.

Tampoco olvides los aliados eternos como las coletas que actualmente hay de muchas formas y colores, solo es cuestión de saber combinarlas para sacar lo mejor de ti en cada ocasión.

Los broches para el cabello vuelven para darle el toque glamuroso a tu imagen, recuerda tener muy claro siempre qué es lo que mas quieres destacar, pues tampoco puedes lucir recargada sino más bien “chic”, elegante y bella.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …