Página de inicio » Espectáculos » Da inicio “Nuestra Belleza El Salvador 2014”

Da inicio “Nuestra Belleza El Salvador 2014”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Luego de varias semanas de casting se conoció  a las chicas que participarán en Nuestra Belleza El Salvador 2014”, healing sales las cuales  representarán al país con su inteligencia y belleza en “Miss Mundo” y “Miss Universo”.

Telecorporación Salvadoreña dio inició con la preparación de estas 15 señoritas horas después de haberlas presentado ante los medios y los salvadoreños que están pendientes de Nuestra Belleza.

La  difícil selección  se dio entre mas de 100 aspirantes, see de las cuales solo clasificaron 45, store pero que solo pasaron a la fase final 15, la última de estas chicas fue elegida gracias a los votos de los salvadoreños.

La gracia, elegancia, inteligencia y belleza fueron los pilares principales a tomar en cuenta para las chicas que están en la fase final.
Es importante destacar que la preparación no será nada fácil, pues las salvadoreñas competirán junto a representantes de países con un amplio récord de coronas, delegadas nacidas para llevar una corona internacional.

Nuestro país ha logrado algunos reconocimientos como el de “Miss Simpatía” a Rebeca Moreno hace unos años, ella actualmente colabora junto a las demás chicas que han obtenido la corona de Nuestra Belleza.

Por otra parte se dio a conocer que para poder estar informado día a día de lo que las señoritas aprenden y viven, se ha puesto a disposición la aplicación para Android IOS de Nuestra Belleza, sitio en el que encontrarás contenido exclusivo de las participantes y cómo evolucionan hasta llegar a la noche final.

Para este año se han tomado en cuenta aspectos como  maquillaje, peluquería, inglés, nutrición, asesoría de imagen y cultura general,  entre otros para la preparación de las chicas y que puedan desempeñar un mejor trabajo durante los certámenes.

Las coronas de Nuestra Belleza 2014
El Miss Universo se podría realizar en octubre de este año en Brasil, aunque no se ha confirmado por la organización las negociaciones si ya han sido informadas por el país suramericano, sería la segunda ocasión que se realiza dicho certamen en ese país y que podría recibir al menos 84 bellezas internacionales.  Hasta el momento ya se confirmó con nombre y apellido 17 señoritas participantes

Mientras que en Miss Mundo podrían desfilar por lo menos 100 chicas, el evento se realizará en Londres, Inglaterra y ya se han confirmado 27 participaciones.

La cuenta regresiva ha iniciado y las salvadoreñas deberán demostrar por qué son la mejor opción para representar al país internacionalmente y ser la nueva “Nuestra Belleza El Salvador 2014”.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …