Página de inicio » Nacionales » Culminan semana del ciclista con acto cultural y vuelta ciclista
CONASEVI realizó la clausura de la semana del ciclista con un acto cultural y una vuelta ciclista. Foto Diario Co Latino/CONASEVI.

Culminan semana del ciclista con acto cultural y vuelta ciclista

David Martínez
@davidmar2105

Como parte de las actividades para concientizar a la sociedad salvadoreña para el respeto a los ciclistas, el Consejo Nacional de Seguridad Vial (CONASEVI) desarrolló la clausura de la semana del ciclista con un acto cultural y una vuelta ciclista.

La campaña fue denominada “Muévete con conciencia en la vía, respeta al ciclista”. En este sentido llevaron a cabo la vuelta ciclista desde la Plaza de la Transparencia, recorriendo todo el bulevar Merliot y culminando nuevamente en el punto de partida.

“Con esto estamos creando conciencia para los conductores de vehículos a que nos respeten en la vía. Pero también participamos en esta actividad porque nos sirve para ejercitarnos, algo que hacemos diariamente”, indicó Ernesto Santana, participante de la vuelta ciclística.

Por otra parte, el sábado por la tarde llevaron a cabo un acto cultural, con el objetivo de promover el uso de la bicicleta y concientizar sobre el respeto hacia los ciclistas.
El Consejo Nacional de Seguridad Vial (CONASEVI) ha desarrollado diferentes eventos desde el 17 de septiembre, culminando con  vueltas ciclísticas en Sonsonate y La Libertad.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …