Página de inicio » Letras y Arte » Cuerdas y percusión, el semillero de coros
Niñas y niñas del Semillero del Sistema de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de El Salvador interpretan melodías en las tablas del Teatro Nacional de San Salvador. Foto Diario Co Latino.

Cuerdas y percusión, el semillero de coros

Rosario Rivas
@DiarioCoLatino

Vestidos con su mejores trajes de gala, sosteniendo sus violines e interpretando sus mejores notas, este ejército de músicos se tomó las tablas del Teatro Nacional de San Salvador.

Los niños y las niñas que forman el Semillero del Sistema de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de El Salvador engalanaron con su interpretación este templo consagrado a la cultura.

Los pequeños grandes músicos salvadoreños mostraron su aprendizaje en las interpretaciones con instrumentos de percusión, violines, violas y violonchelos.

El maestro Fausto Nieto le ha sumado al nuevo Semillero de Percusión las claves y panderetas.

Los más de 100 representantes de la niñez que forman este coro recibieron al cierre del concierto palmas y ovaciones que llenaron el Teatro Nacional y que dejaron en el público asistente la sensación de que este país, donde se destaca lo negativo, se cuenta con el talento suficiente para mostrar una imagen cultural y de esperanza.

Ver también

La poesía debe ser testimonio de época: William Alfaro, en el Día Mundial de la Poesía

 Rebeca Henríquez @RebeHenriquez “Es importante que los pueblos conozcan a sus poetas, porque ellos trabajan …