Página de inicio » Espectáculos » “Como cuento de hadas” lo nuevo de Montéz de Durango

“Como cuento de hadas” lo nuevo de Montéz de Durango

Steven Rosales
@SRosales_H

Como cuento de hadas” es el segundo sencillo de Montéz de Durango, se desprende del álbum “Sin cambiar el estilo”. El primer sencillo fue “Cuatro Rosas” que durante dos meses estuvo en los primero lugares en las radio salvadoreña.

José Luis Terraza nos dijo que al lanzar este nuevo tema espera que sea recibido de la misma forma “Contamos con una buena respuesta del primer sencillo, ahora lanzamos el segundo y ojala que sea del agrado de toda la gente de El Salvador porque les gusta la música mexicana por supuesto de Montéz de Durango”.

La canción es un cover que sonó en los años 90´S con una banda de los Estados Unidos, este tema siempre la agrupación lo quiso grabar pero la oportunidad llego hasta este año. “Una canción romántica en duranguense, habla de alguien que se ha enamorado pero quiere demostrarle el verdadero amor que siente como cuento de hadas” expresó José Terraza.

En el mes de enero se grabo el video en Chicago en un día que hizo más frio que lo de costumbre. Fue una experiencia que no olvidaran “Valió la pena las tomas quedaron espectaculares” afirmó Terraza.

Para José “El apoyo de la gente de El Salvador si lo hemos sentido más acá en los Estados Unidos y hay lugares como Florida que hay muchos centroamericano la mayoría de salvadoreño”. Al presentarse en el Carnaval de San Miguel fue muy emotivo al ver que todos cantaban a una sola voz. Además ellos volverían porque lo que más les encanto fue la comida salvadoreña.

Montéz de Durango oficial en Facebook, en instagram y twitter los encuentra como @montézdedurango, en snapchat montézdedurango y para finalizar en you tube en su página oficial como montézdedurango y montézdedurango vevo. De esta forma los puedes encontrar en sus redes seguirles la pista y seguir cantando con ellos.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …