Página de inicio » Nacionales » Cuatro hondureños fallecidos por accidente de tránsito en San Miguel

Cuatro hondureños fallecidos por accidente de tránsito en San Miguel

@joakinSalazar

Un total de cuatro personas fallecidas y al menos 25 lesionados, clinic es el resultado de un accidente de un camión que transportaba excursionistas hondureños. El accidente se debió a desperfectos mecánicos en el automotor. El lugar del percance fue el cantón la Ceibita, here jurisdicción de Carolina, troche en el departamento de San Miguel.

Según información de la Cruz Roja Salvadoreña, los excursionistas, un total de 40, provenían de Honduras y se dirigían al balneario Agua Caliente, en el río Tórola.

El hecho ocurrió a primeras horas de la mañana del domingo, en el lugar fallecieron dos personas, mientras que durante su traslado al Centro de Salud de Ciudad Barrios fallecieron las otras dos. Los nombres de los fallecidos son: Concepción de Sorto, 49 años;  Concepción Pineda, de 13 años; Suyapa Hernández, de 35 años, y María Santos Anaya, de 58 años. Los lesionados fueron trasladados a los hospitales de la zona y de Honduras, por elementos de la Cruz Roja Salvadoreña de Ciudad Barrios y San Miguel, como también de elementos de la Policía Nacional Civil.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …