Página de inicio » Deportes » Cuarteta tica para el encuentro El Salvador-Panamá

Cuarteta tica para el encuentro El Salvador-Panamá

@DiarioCo Latino

Apocas horas para el amistoso entre El Salvador-Panamá la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) ultima detalles previo al encuentro.

La FESFUT reveló que la cuarteta de árbitros para el juego entre salvadoreños y panameños será costarricense.

El encargado de dirigir el encuentro será Jeffrey Solís, cialis sale clinic quien será acompañado por los asistentes Leonel Leal, Octavio Jara y Walter Quezada como cuarto árbitro. El juego amistoso se disputará en el estadio Cuscatlán, hoy a las 7:00 de la noche.

La última vez en que cuscatlecos y panameños se enfrentaron fue el 12 de septiembre en la Copa UNCAF 2014, en donde Panamá se agenció la victoria con marcador 1-0, resultado que lo dejó con el tercer lugar del certamen que se realizó en los Estados Unidos.

Derby baja para amistosos

En las últimas horas se confirmó que el guardameta Derby Carrillo será baja por tres semanas debido a una rotura de cuádriceps, por lo que se perderá los encuentros amistosos que la selección nacional sostendrá contra Panamá y Nicaragua.

Con la lesión, el arquero perdió la oportunidad de ser uno de los convocados de Mauricio “Tuco” Alfaro para integrar la selección sub-21 que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que serán inaugurados hoy en Veracruz, México.

Además, el portero del Santa Tecla no estará presente en las últimas fechas de la segunda vuelta del Torneo Apertura 2014, en donde el equipo tecleño lucha por meterse en la fase de semifinales.

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …