Página de inicio » Espectáculos » “Cuando eras mía” de César Cortez

“Cuando eras mía” de César Cortez

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Una vez más podemos disfrutar de la melodiosa voz de César Cortez y en esta ocasión nos sorprende con una bachata en la que en cada segundo lleva su toque único. Es muy importante destacar que  esta canción es original de el letra y música, online en un primer momento se grabó en balada pop, pero ahora le da un toque diferente y la presenta en bachata.

Siendo un joven talento salvadoreño trabaja arduamente para posicionarse de la mejor manera, hasta el momento su fanpage ya supera los 10 mil seguidores, además el denominado “Team Cortez” está conformado por  fans de otras nacionalidades y no sólo de salvadoreños.

cesarDesde hace unos días él y su equipo han encabezado una campaña de expectativa en torno al lanzamiento de esta nueva canción, que como él dice contiene toda la esencia que ha marcado su vida musical.

Su carisma y profesionalismo lo han llevado a ser u o de los cantantes más queridos por el público, nos comentó que le gusta mantener la interacción con sus fans , saber que les gusta y que esperan de el como artista.

No podemos olvidar que además de tener una exitosa carrera en ascenso , él es integrante de la delantera de Los Hermanos Flores, y su que es una gran responsabilidad, se siente muy contento de seguro con ellos y afirma que lo principal son sus fechas con la agrupación, pero que no descuida su carrera como solista.

Recordemos también que hace unos meses  recibió unos  reconocimientos gracias a su talento y trayectoria.

Ahora que sólo ha pasado el primer trimestre del año nos afirma que Trabajará en internacionalizar más su música, poco a poco a ido dando pequeños pasos pero de forma segura, algunas de sus canciones ya suenan en radios virtuales de Sur América y en Estados Unidos. “Cuando eras mía”, es un sencillo mas de su disco Exonerado , el cual en su totalidad cuenta con canciones de su autoría y está disponible en las diferentes plataformas de musica.

Para estar en contacto con este talentoso chico puedes acceder a sus redes sociales y conocer más sobre lo que esta trabajando y lo nuevo que trae para su fiel público tanto nacional internacional.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …